En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender las patologías faciales y corporales.

A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro Centro Medico Estético te ofrece para tu bienestar en las áreas de Tratamientos Faciales y Corporales.

Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Aquagold

Llega a la medicina estética AquaGold, un nuevo dispositivo para practicar el tratamiento con microagujas que sirve para tratar el acné, las líneas finas de expresión, para hidratar la piel o cerrar los poros dilatados. Con este tipo de tecnología se hace una regeneración de la piel introduciendo los tratamientos que se vayan a utilizar…

Spa en Santo Domingo República Dominicana

BB Glow

Presume de tu piel sin maquillaje! BB Glow revolucionario tratamiento coreano que enamora a todo el mundo por su efectividad y resultado. Natural 100%. Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

BTL Vanquish Me

Es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa. El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia en el mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad, sin las limitaciones del IMC. Utilizando la tecnología patentada de RF Selectiva, BTL VANQUISH ME permite que los médicos reduzcan la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos.

Cápsula infrarroja

Beneficios de la cápsula infrarroja:

  • Incrementa la circulación sanguínea.
  • Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión.
  • Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos.
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad,

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Depilación

Aunque mucha gente comete el error de llamar láser a los tratamientos de luz pulsada estos dos tratamientos poseen características distintas aunque aparentemente su funcionamiento sea similar. Su uso y aplicación dependerá de varios factores que deberás tener en cuenta.

Depilación en Santo Domingo

Dermapen

Estos dispositivos pueden presentarse en forma de lápices dérmicos con las agujas incorporadas en el cabezal, que se mueve por impulso mecánico o eléctrico. La longitud de las agujas es lo que determina que su uso esté indicado en estética o bien en medicina estética y dermatología. Las microagujas entre 0´13-0´25 mm., cuya acción no va más allá de la epidermis, se emplean en estética.

Factores de Crecimiento Plaquetario

Los factores de crecimiento plaquetario se aplican en pieles de cualquier tez que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre,

Hydrafacial

El tratamiento más usado por las celebridades, ahora lo tenemos en República Dominicana. Es una “hidrodermoabrasión” controlada que mejora las líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.a

IPL Luz Intensa Pulsada

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Láser Hollywood

El tratamiento del Carbón Activo o el famoso láser Hollywood es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla.Se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Láser Nd Yag

El proceso del borrado de tatuajes con Láser Nd:YAG es muy simple. Localizamos la tinta que está alojada en la dermis y la fragmentamos, de forma que parte de la tinta va a ser absorbida y eliminada a través del sistema linfático. Otra parte de las partículas de tinta, sobre todo en las primeras sesiones, se eliminará a través de la epidermis.

Lipoláser

El Lipoláser es un tratamiento no invasivo muy efectivo y seguro para la reducción de grasa localizada. Este tratamiento se realiza con un láser de baja frecuencia que tiene la capacidad de “bioestimular” las células grasas para que éstas dejen salir su contenido graso. En otras palabras, el láser de baja frecuencia no tiene ningún efecto cortante, ni produce daño a la célula.

Liposonix

Es un tratamiento localizado que trabaja con el sistema HIFU (Ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada) y que sería como una liposucción sin cirugía. Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros con el LIPOSONIX. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal.

Masaje Reductivo

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo.

Mascarillas

Son unos productos cosméticos que se emplean de manera puntual para complementar tratamientos en cabina. Para que los beneficios que ostentan sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial…

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten: la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel. La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez

Microdermoabrasión

Es una exfoliación rápida, que consiste en la remoción de células de la capa superficial de la piel. Se obtienen resultados similares a los peelings, pero de una manera más profunda y no agresiva. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno y de elastina, otorgando firmeza a la piel.

Oxigenoterapia facial

Siete pasos en un solo procedimiento. Este tratamiento revitaliza la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro. Es una tecnología novedosa y exclusiva.

Oxygeneo facial

¿Qué hace que OxyGeneo sea un súper facial? OxyGeneo proporciona 3 tratamientos faciales efectivos simultáneamente. Combina una exfoliación suave, una oxigenación natural de la piel y un rejuvenecimiento facial profundo con la infusión de nutrientes revitalizantes esenciales.

Peeling Químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Peeling Ultrasónico

Consiste en una forma de regenerar de manera completa el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la piel. El peeling ultrasónico cuenta con una espátula de acero quirúrgico que hay que deslizarla por el área que quieres tratar. Emite un ultrasonido a una frecuencia no audible. Es indoloro, y muy cómodo de aplicar.

Plasma Facial Device con Nitrógeno

Tratamiento ideal para cicatrices de acné y arrugas finas. El plasma está compuesto de iones y electrones y es un gas ionizado con energía eléctrica. El plasma espacial libera energía eléctrica, utilizando la tecnología de conducción de plasma para abrir el principio de membrana mucosa de las células de la piel, induciendo y cambiando la posición del ion, permitiéndoles pasar libremente a través de la membrana celular.

Radiofrecuencia Corporal

Remodela y reafirma tu silueta. Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Tensa y mejora la textura de la piel. Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen. Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis. Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia es la tecnología de referencia en estética y medicina estética cuando el objetivo es corregir la flacidez y tensar el tejido en rostro y cuerpo. Con una capacidad única para reforzar la red interna de fibras elásticas, hoy la energía RF redobla y hasta triplica su efectividad a través de avanzados equipos que la llevan más allá del tejido subcutáneo, conduciéndola hasta la dermis superficial, y multiplicando así sus indicaciones y beneficios.

Relleno Facial

El implante de materiales de relleno se puede realizar primero en las prominencias que han perdido su proyección (pómulos y arcada mentoniana y óvalo de la cara) y, tras valorar la corrección obtenida de este modo al proyectar de nuevo los relieves de la cara, se rellenan las depresiones residuales en los tres tipos de surcos descritos: surco de mejilla, surco nasogeniano y líneas de marioneta,

Shock Waves System

Esta tecnología provoca una recuperación acelerada del tejido y un crecimiento celular debido al impacto a alta profundidad y densidad que produce. Esta acción deriva en una mejora a nivel interno y externo en Tratamientos Estéticos y Tratamientos Terapéuticos.

Skin Cool Facial

El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, las dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible. El Masaje con Calor ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. El Masaje con Frío ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.

Tecnología Hifu Facial

El poder remodelante de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad se ha convertido en el tratamiento más solicitado, ya que garantiza precisión, seguridad y eficacia en tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial. El equipo HIFU deposita la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó). La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

Ultracavitación

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica noinvasiva que permite lograr resultados altamente satisfactorios, desde las primeras sesiones, en la reducción de volumen corporal, el modelado del cuerpo y la disminución o eliminación de celulitis. Esta tecnología permite tratar en forma selectiva las células grasas, provocando su rotura sin dañar los tejidos que las rodean.

Ultrashape

Con la técnica Ultrashape es posible tratar la celulitis, eliminando los acúmulos grasos y remodelando el contorno. El procedimiento es absolutamente tecnológico y automático. Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor.

V Carbon System

Peeling de carbón activado; ideal para cerrar poros dilatados, reducir líneas finas y arrugas, acné y cicatrices. Todo esto es posible gracias a los agentes exfoliantes naturales: Ácido Ferúlico, Ácido Mandélico, Ácido Láctico. Regeneran la piel, dando brillo y tersura

SOLICITAR UNA CONSULTA