Piel Suave

El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, las dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible.

El Masaje con Calor ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel.

El Masaje con Frío ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.

Microcorriente

Al producir una gran cantidad de microcorriente de iones, los productos para el cuidado de la piel penetrarán en la capa más profunda de la piel, de modo que los nutrientes y las células profundas de la piel se combinen para acelerar el ciclo de renovación de la piel, restaurar la flexibilidad, eliminar arrugas, tensar la piel y permitir que la piel obtenga la mejor calidad.

Cromoterapia Facial PDT Led

La cromoterapia facial, conocida también como la terapia del color, es una técnica de medicina alternativa. Se ha descubierto recientemente que la aplicación de luz led tiene importantes beneficios aplicando las diferentes frecuencias logrando como resultado: relajación, bioestimulación, detoxificación, bactericida, siendo el complemento perfecto tras un tratamiento estético rejuvenecedor, tratamiento antimanchas o tratamiento de acné.

Aplicación Led

LED ROJOS: Estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías… La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

LED AZULES: Actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné.

LEDS AMARILLOS: Son eficaces para la rosácea, disminuyen la rojez y la inflamación.

La luz LED es una luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor.

SOLICITAR UNA CONSULTA