A continuación, podrás encontrar los Servicios que prestamos en Medicina Estética Corporal.
Haciendo clic en la imagen podrás conocer en detalle los diferentes tratamientos que aplicamos para cada una de estos servicios.

CELULITIS

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es la capa más profunda de la piel.

CICATRICES

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

DEPILACIÓN

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, sociales o higiénicos, se pretenden mantener sin vello.

Depilación en Santo Domingo

ESTRÍAS

Las estrías son cicatrices que resultan de la ruptura y pérdida parcial de las fibras elásticas y de colágeno presentes en la piel. Por ello cualquier cambio brusco de las dimensiones del cuerpo es causa potencial de la aparición de estrías, que serán más visibles al recuperarse el tamaño inicial.

FLACIDEZ

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

GRASA LOCALIZADA

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

SOLICITAR UNA CONSULTA