Ofrecer soluciones en forma de retoques médico-estéticos a medida para anticiparse a los que se ha detectado que se convertirán en principales puntos débiles del envejecimiento facial de cada rostro. Tratamientos de medicina estética facial preventiva para la región periocular, bolsas ojeras y pequeñas arrugas en los ojos.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Dermapen

Estos dispositivos pueden presentarse en forma de lápices dérmicos con las agujas incorporadas en el cabezal, que se mueve por impulso mecánico o eléctrico. La longitud de las agujas es lo que determina que su uso esté indicado en estética o bien en medicina estética y dermatología. Las microagujas entre 0´13-0´25 mm., cuya acción no va más allá de la epidermis, se emplean en estética.

Factores de Crecimiento Plaquetario

Los factores de crecimiento plaquetario se aplican en pieles de cualquier tez que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre.

Hydrafacial

El tratamiento más usado por las celebridades, ahora lo tenemos en República Dominicana. Es una “hidrodermoabrasión” controlada que mejora las líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.

Láser Hollywood

El tratamiento del Carbón Activo o el famoso láser Hollywood es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla.Se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Oxigenoterapia Facial

Siete pasos en un solo procedimiento. Este tratamiento revitaliza la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro. Es una tecnología novedosa y exclusiva.

Plasma Facial Device con Nitrógeno

Tratamiento ideal para cicatrices de acné y arrugas finas. El plasma está compuesto de iones y electrones y es un gas ionizado con energía eléctrica. El plasma espacial libera energía eléctrica, utilizando la tecnología de conducción de plasma para abrir el principio de membrana mucosa de las células de la piel, induciendo y cambiando la posición del ion, permitiéndoles pasar libremente a través de la membrana celular.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia es la tecnología de referencia en estética y medicina estética cuando el objetivo es corregir la flacidez y tensar el tejido en rostro y cuerpo. Con una capacidad única para reforzar la red interna de fibras elásticas, hoy la energía RF redobla y hasta triplica su efectividad a través de avanzados equipos que la llevan más allá del tejido subcutáneo, conduciéndola hasta la dermis superficial, y multiplicando así sus indicaciones y beneficios.

Skin Cool Facial

El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, las dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible. El Masaje con Calor ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. El Masaje con Frío ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.

SOLICITAR UNA CONSULTA