Tanto hombres como mujeres pueden tener hoyitos que se ven en la piel de su rostro. Lo que ocurre es que tiene los poros tan dilatados, que a simple vista se le notan, una situación que se repite con mayor frecuencia de lo que se cree. Los poros dilatados son el reflejo del tamaño de las glándulas sebáceas. Mayormente se concentran en la zona de la frente, en los pómulos al lado de la nariz, en la misma nariz y en la región perioral, es decir, alrededor de la boca.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

IPL Luz Intensa Pulsada

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Láser Hollywood

El tratamiento del Carbón Activo o el famoso láser Hollywood es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla.Se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Peeling Químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Plasma Facial Device con Nitrógeno

Tratamiento ideal para cicatrices de acné y arrugas finas. El plasma está compuesto de iones y electrones y es un gas ionizado con energía eléctrica. El plasma espacial libera energía eléctrica, utilizando la tecnología de conducción de plasma para abrir el principio de membrana mucosa de las células de la piel, induciendo y cambiando la posición del ion, permitiéndoles pasar libremente a través de la membrana celular.

V Carbon System

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

SOLICITAR UNA CONSULTA