La papada es el resultado de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, formando una arruga más o menos perceptible. Es más común en las personas ancianas u obesas. Aunque la piel y los músculos ancianos tienden a hacerse más flojos, esto no significa que la papada sea un fenómeno inevitable ya que puede se puede prevenir y corregir.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Mesoterapia

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia es la tecnología de referencia en estética y medicina estética cuando el objetivo es corregir la flacidez y tensar el tejido en rostro y cuerpo. Con una capacidad única para reforzar la red interna de fibras elásticas, hoy la energía RF redobla y hasta triplica su efectividad a través de avanzados equipos que la llevan más allá del tejido subcutáneo, conduciéndola hasta la dermis superficial, y multiplicando así sus indicaciones y beneficios.

Tecnología Hifu Facial

El poder remodelante de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad se ha convertido en el tratamiento más solicitado, ya que garantiza precisión, seguridad y eficacia en tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial. El equipo HIFU deposita la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno.

SOLICITAR UNA CONSULTA