Las ojeras corresponden a la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

BB Glow

Presume de tu piel sin maquillaje! BB Glow revolucionario tratamiento coreano que enamora a todo el mundo por su efectividad y resultado. Natural 100%. Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Mascarillas

Son unos productos cosméticos que se emplea de manera puntual para complementar tratamientos en cabina. Para que los beneficios que ostentan sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial.

SOLICITAR UNA CONSULTA