Oxygen Bar EVA

El aire que respiramos está generalmente compuesto por un 78% de nitrógeno y un 21% de oxígeno en volumen. Los otros gases juntos, llamados gases traza, forman el 1% restante. Estos son argón, dióxido de carbono, neón, helio, metano, criptón, hidrógeno y xenón. El nivel de impurezas en el aire varía con la situación geográfica o con la proximidad a áreas industriales o autopistas de denso tráfico.

Disminución del Oxígeno

Desde el comienzo de la Revolución Industrial en la Segunda mitad del siglo XVIII la sustitución del trabajo de los humanos y animales por la maquinaria industrial supuso el aumento de la tasa de combustión de combustibles fósiles. La producción de energía necesaria para el funcionamiento de las máquinas es la quema de combustibles como la gasolina y el petróleo. Estos procesos de combustión consumen oxígeno y producen dióxido de carbono.

Los procesos de combustión están por tanto reduciendo lentamente la concentración de oxígeno en el aire que respiramos. Esto significa que tenemos que respirar más aire para tomar suficiente oxígeno.

Importancia del Oxígeno

El oxígeno es un gas esencial para el ser humano. El oxígeno es soporte del proceso de “combustión vital” que mantiene la vida humana. Una persona puede vivir durante semanas sin comida o durante días sin agua, sin embargo sin oxígeno morirá en cuestión de minutos.

El cuerpo humano necesita tener oxígeno para transformar los carbohidratos, grasas y proteínas de nuestra dieta en calor, energía, y vida. Este proceso es conocido como “metabolismo”. El oxígeno es el elemento esencial en los procesos respiratorios de la mayor parte de las células vivas.

Una de las funciones del oxígeno es la mayor oxigenación de los pulmones, que favorece la eliminación de las toxinas del sistema. Cuanto más oxígeno tenemos en nuestro sistema, más energía producimos.

¿Qué es un Bar de Oxígeno?

Actualmente en las ciudades vivimos a un ritmo de vida que a veces puede ser insostenible. Todo esto tiene consecuencias negativas como aumento del estrés. Por eso cada vez son más necesarios servicios que contribuyen al cuidado del cuerpo y la mente.

Las actividades como el deporte, técnicas de relajación, masajes y bares de oxigeno son servicios esenciales para mejorar nuestra calidad de vida.

Los bares de oxígeno son muy populares en Japón, Europa y Canadá desde hace más de dos décadas. A partir de 1997, fueron introducidos en Estados Unidos.

Efectos de Respirar Oxígeno de Alta Pureza

Respirar oxígeno puro ayuda a la relajación, reduciendo el estrés y aumentando la concentración y estado de alerta. Produce un efecto de bienestar general. Las personas que utilizan esta terapia con frecuencia aseguran que duermen mejor, se levantan más contentos, eleva su espíritu y ánimo y se sienten más activos.

En condiciones normales el oxígeno es un gas incoloro, inodoro e insípido. Mediante infusores se mezcla el oxígeno con aromas terapéuticos. De esta manera, usted puede estar respirando oxígeno y a la vez oliendo eucalipto, limón, lavanda, mandarina, menta, etc. combinando dos técnicas antiestrés como son la toma de
oxígeno y la aromaterapia.

El aire que se respira a través de los bares de oxígeno, es aire con alta concentración de oxigeno (50%). Las sesiones varían de 15 a 30 minutos. El oxígeno respirado bajo estas condiciones no entraña ningún riesgo, sino todo lo contrario.

El oxígeno y la aromaterapia crean un estado de bienestar y aporta beneficios potenciales a la salud de las personas.

Medicina Antienvejecimiento

Para todos aquellos que deseen prolongar su vida activa, mejorando su capacidad física y mental, mejorar su equilibrio interno, liberarse de temibles toxinas y del estrés, restablecer el balance energético, retrasar los signos del envejecimiento y evitar las enfermedades asociadas al mismo y el declive inmunológico, y reforzar las defensas naturales. Todo ello
gracias a tratamientos personalizados que integren todos los parámetros biofísicos, energéticos y emocionales individuales, basados en las más avanzadas técnicas de la medicina anti-aging y los métodos naturales.

Antes que nada deberíamos aclarar esto. “Todos oímos hablar de ella pero no tenemos muy claro para que sirve”

Aclarando Algunos Puntos

A ver si estos puntos lo aclaran un poco:

  • A una consulta de medicina antienvejecimiento pueden acudir tanto personas sanas como enfermas.
  • Entre los métodos de diagnóstico se encuentran los test genéticos, que sirven para medir nuestra edad biológica y detectar las posibles enfermedades futuras que vamos a padecer, lo que nos ayuda a prevenir cambiando determinados hábitos de vida.
  • En personas enfermas su función es garantizar que la enfermedad se limite a su proceso patológico y no comprometa la salud más allá de su influencia inmediata ¿cómo? mediante un soporte nutricional y terapias que mantengan una buena actividad de las células del cuerpo, en especial, las del sistema inmune.
  • Sus terapias son fundamentalmente depurativas, regenerativas, bioreguladoras y su objetivo es “mantener durante más tiempo o mejorar” la calidad de vida de todas las personas.

Sueroterapia

Consiste en administrar oligoelementos (sustancias que se encuentran en pequeñas cantidades en la sangre, como el zinc y el cobre), vitamina C y minerales por vía endovenosa para reparar las células y neutralizar los radicales libres.

Las ventajas de esta terapia antienvejecimiento son tres principalmente:

Se preparan soluciones de sustancias como nutrientes, oligoelementos, vitaminas, etc, a la medida de la necesidad del paciente y se incorporan al suero para potenciar sus efectos terapéuticos y obtener un mejor y más rápido resultado; la aplicación intravenosa de la sueroterapia permite un efecto y una biodisponibilidad (disponibilidad de las células que están en contacto con la vía intravenosa) inmediata en el organismo y es segura y eficaz. El tratamiento de la sueroterapia dura entre 40 y 90 minutos.

Indicaciones de la Sueroterapia

Las indicaciones de la sueroterapia, principalmente, son:

  • Detoxificación (eliminación de sustancias tóxicas).
  • Fatiga crónica,
  • Artrosis.
  • Migraña.
  • Gastritis, pre y post quirúrgico.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Infecciones virales respiratorias.
  • Sinusitis.
  • Adicción a la nicotina y al alcohol.

Desintoxicación Iónica

Es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua.

Ingerimos Toxinas:

Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes, saborizantes, pesticidas, etc.
Con el aire que respiramos: smog, desorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc.
Consumo de: drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc.
Auto toxicidad: producto de diferentes procesos patológicos, enfermedades, también por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, etc.

Limpieza Iónica

Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.

Trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por Osmosis facilitada a través de los pies.

SOLICITAR UNA CONSULTA