Uno de los problemas de la piel más frecuentes son las manchas en la cara. Es un trastorno fundamentalmente estético pero que puede afectar a la autoestima y la vida social de algunas personas en los casos más acusados. Suponen una de las mayores preocupaciones relacionadas con nuestro aspecto.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Aquagold

Llega a la medicina estética AquaGold, un nuevo dispositivo para practicar el tratamiento con microagujas que sirve para tratar el acné, las líneas finas de expresión, para hidratar la piel o cerrar los poros dilatados. Con este tipo de tecnología se hace una regeneración de la piel introduciendo los tratamientos que se vayan a utilizar…

Spa en Santo Domingo República Dominicana

IPL Luz Intensa Pulsada

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Láser Hollywood

El tratamiento del Carbón Activo o el famoso láser Hollywood es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla.Se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Peeling Químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

SOLICITAR UNA CONSULTA