La higiene facial es uno de los tratamientos estéticos por excelencia más eficientes para eliminar las toxinas de la cara y lucir una piel joven, limpia e hidratada. La frecuencia con la que debemos hacernos una higiene depende de factores como la edad o el tipo de piel de cada uno de los pacientes, algo que deben recomendar expertos cualificados para ello.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Hydrafacial

El tratamiento más usado por las celebridades, ahora lo tenemos en República Dominicana. Es una “hidrodermoabrasión” controlada que mejora las líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.

Oxigenoterapia Facial

Siete pasos en un solo procedimiento. Este tratamiento revitaliza la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro. Es una tecnología novedosa y exclusiva.

Peeling Ultrasónico

Consiste en una forma de regenerar de manera completa el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la piel. El peeling ultrasónico cuenta con una espátula de acero quirúrgico que hay que deslizarla por el área que quieres tratar. Emite un ultrasonido a una frecuencia no audible. Es indoloro, y muy cómodo de aplicar.

SOLICITAR UNA CONSULTA