La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología.A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

BTL Vanquish Me

Es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa. El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia en el mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad, sin las limitaciones del IMC. Utilizando la tecnología patentada de RF Selectiva, BTL VANQUISH ME permite que los médicos reduzcan la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos.

Cápsula Infrarroja

Beneficios de la cápsula infrarroja:

  • Incrementa la circulación sanguínea.
  • Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión.
  • Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos.
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad.

Lipoláser

El Lipoláser es un tratamiento no invasivo muy efectivo y seguro para la reducción de grasa localizada. Este tratamiento se realiza con un láser de baja frecuencia que tiene la capacidad de “bioestimular” las células grasas para que éstas dejen salir su contenido graso. En otras palabras, el láser de baja frecuencia no tiene ningún efecto cortante, ni produce daño a la célula.

Liposonix

Es un tratamiento localizado que trabaja con el sistema HIFU (Ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada) y que sería como una liposucción sin cirugía. Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros con el LIPOSONIX. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal.

Masaje Reductivo

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Ultracavitación

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica noinvasiva que permite lograr resultados altamente satisfactorios, desde las primeras sesiones, en la reducción de volumen corporal, el modelado del cuerpo y la disminución o eliminación de celulitis. Esta tecnología permite tratar en forma selectiva las células grasas, provocando su rotura sin dañar los tejidos que las rodean.

Ultrashape

Con la técnica Ultrashape es posible tratar la celulitis, eliminando los acúmulos grasos y remodelando el contorno. El procedimiento es absolutamente tecnológico y automático. Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor.

SOLICITAR UNA CONSULTA