La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Cápsula infrarroja

Beneficios de la cápsula infrarroja:

  • Incrementa la circulación sanguínea.
  • Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión.
  • Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos.
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Liposonix

Es un tratamiento localizado que trabaja con el sistema HIFU (Ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada) y que sería como una liposucción sin cirugía. Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros con el LIPOSONIX. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal.

Radiofrecuencia Corporal

Remodela y reafirma tu silueta. Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Tensa y mejora la textura de la piel. Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen. Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis. Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses.

SOLICITAR UNA CONSULTA