Ya sea seca, grasa, mixta o normal, la piel puede estar deshidratada debido a las agresiones externas, tales como temperaturas demasiado bajas o demasiado altas, el viento, el sol, las limpiezas agresivas repetidas… Las capas superiores de la epidermis tienen un papel esencial en la lucha contra estas agresiones, pero con la edad, su función de barrera es menos eficaz. La piel pierde su capacidad para retener el agua y se deshidrata. Resultado: Aparecen las arrugas.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Aquagold

Llega a la medicina estética AquaGold, un nuevo dispositivo para practicar el tratamiento con microagujas que sirve para tratar el acné, las líneas finas de expresión, para hidratar la piel o cerrar los poros dilatados. Con este tipo de tecnología se hace una regeneración de la piel introduciendo los tratamientos que se vayan a utilizar.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Dermapen

Estos dispositivos pueden presentarse en forma de lápices dérmicos con las agujas incorporadas en el cabezal, que se mueve por impulso mecánico o eléctrico. La longitud de las agujas es lo que determina que su uso esté indicado en estética o bien en medicina estética y dermatología. Las microagujas entre 0´13-0´25 mm., cuya acción no va más allá de la epidermis, se emplean en estética.

Factores de Crecimiento Plaquetario

Los factores de crecimiento plaquetario se aplican en pieles de cualquier tez que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre.

Hydrafacial

El tratamiento más usado por las celebridades, ahora lo tenemos en República Dominicana. Es una “hidrodermoabrasión” controlada que mejora las líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.

Oxigenoterapia Facial

Siete pasos en un solo procedimiento. Este tratamiento revitaliza la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro. Es una tecnología novedosa y exclusiva.

Skin Cool Facial

El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, las dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible. El Masaje con Calor ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. El Masaje con Frío ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.

SOLICITAR UNA CONSULTA