Las cicatrices son como una especie de parche que crece por sí mismo sobre una herida. Entre otros pueden surgir en un proceso posterior a sufrir varicela o acné, ya que, al rascarnos la dermis, nos hacemos pequeñas heridas.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Factores de Crecimiento Plaquetario

Los factores de crecimiento plaquetario se aplican en pieles de cualquier tez que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre.

Hydrafacial

El tratamiento más usado por las celebridades, ahora lo tenemos en República Dominicana. Es una “hidrodermoabrasión” controlada que mejora las líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.

Láser Hollywood

El tratamiento del Carbón Activo o el famoso láser Hollywood es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla.Se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser.

Microdermoabrasión

Es una exfoliación rápida, que consiste en la remoción de células de la capa superficial de la piel. Se obtienen resultados similares a los peelings, pero de una manera más profunda y no agresiva. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno y de elastina, otorgando firmeza a la piel.

Peeling Químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Plasma Facial Device con Nitrógeno

Tratamiento ideal para cicatrices de acné y arrugas finas. El plasma está compuesto de iones y electrones y es un gas ionizado con energía eléctrica. El plasma espacial libera energía eléctrica, utilizando la tecnología de conducción de plasma para abrir el principio de membrana mucosa de las células de la piel, induciendo y cambiando la posición del ion, permitiéndoles pasar libremente a través de la membrana celular.

SOLICITAR UNA CONSULTA