La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y oxinas. La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es la capa más profunda de la piel.

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo.

Cápsula Infrarroja

Beneficios de la cápsula infrarroja:

  • Incrementa la circulación sanguínea.
  • Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión.
  • Elimina dolores corporales sin efectos secundarios tóxicos.
  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Lipoláser

El Lipoláser es un tratamiento no invasivo muy efectivo y seguro para la reducción de grasa localizada. Este tratamiento se realiza con un láser de baja frecuencia que tiene la capacidad de “bioestimular” las células grasas para que éstas dejen salir su contenido graso. En otras palabras, el láser de baja frecuencia no tiene ningún efecto cortante, ni produce daño a la célula.

Radiofrecuencia Corporal

Remodela y reafirma tu silueta. Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Tensa y mejora la textura de la piel. Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen. Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis. Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses.

Shock Waves System

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

SOLICITAR UNA CONSULTA