Flacidez

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Carboxiterapia Corporal

Circulación celular

El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Su aplicación es amplia pues cuando se aplica en la cara, aumenta la producción de colágeno, ya en los glúteos reduce la celulitis y también combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa.

Usos Especiales

Celulitis: Reduce la hinchazón local y quema la grasa de la celulitis debido al aumento de la circulación sanguínea en la región.

Estrías: Estira los tejidos de la región, rellenándola con gas estimulando la producción de colágeno.

Grasa localizada y flacidez: Mejora la circulación sanguínea en la región de la inyección facilitando la eliminación de la grasa localizada.

grasa localizada en santo domingo

También puede ser utilizada como terapia complementaria a la liposucción, pudiendo ser hecha en todas las regiones del cuerpo, incluso en los senos. También es utilizada como tratamiento para las varices y las ojeras.

SOLICITAR UNA CONSULTA