Piel sin Maquillaje

Presume de tu piel sin maquillaje! BB Glow revolucionario tratamiento coreano que enamora a todo el mundo por su efectividad y resultado. Natural 100%.

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

Producción de Colágeno

Las microagujitas tiene un efecto por sí solo que estimula la propia producción de colágeno.

Se realiza con un aplicador con agujas de policarbonato (indoloras y respetuosas con la piel) pero cobra todo su sentido cuando se acompaña con ampolla de brillo BB con base añadida, combinada con niacimida, ácido hialurónico, péptidos de última generación  para el brillo efectivo y las propiedades anti-envejecimiento, estos principios activos muy potentes nutren las células de la piel encargadas de mantenerla joven y sana.

Resultados

Tez radiante, efecto iluminación instantánea y gradual, elimina y reduce manchas oscuras, pecas, cicatrices de acné, reduce los poros dilatados y otras imperfecciones, hidratación profunda, neutraliza radicales libres, mejora las arrugas, efecto BB Cream.

Sesiones: Entre 1 y 5 dependiendo de la piel. Efectos más visibles después de 3-4 tratamientos.

Seguridad: Totalmente seguro. Productos de muy alta calidad, libre de: parabenes, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo

No contiene: Hidroquinonas, ácido kójico, arbutino. Seguro incluso en aplicaciones a largo plazo.

SOLICITAR UNA CONSULTA