Microagujas

Llega a la medicina estética AquaGold, un nuevo dispositivo para practicar el tratamiento con microagujas que sirve para tratar el acné, las líneas finas de expresión, para hidratar la piel o cerrar los poros dilatados.

Con este tipo de tecnología se hace una regeneración de la piel introduciendo los tratamientos que se vayan a utilizar.

AquaGold es un sistema revolucionario de microagujas cubiertas de oro de 24 quilates, con el cual podemos introducir a la piel, factores de crecimientos derivados de plaquetas, péptidos, antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico y pequeñas cantidades de toxina botulínica, obteniendo en 2-3 días una piel de apariencia más natural y suave; el tratamiento es indoloro y no incapacita al paciente.

Centro de Estética en República Dominicana

Microcanales

La diferencia de AquaGold con otros dispositivos que usan microagujas, es que en la medida de que este crea los microcanales en la piel se van introduciendo los productos, hasta dos milímetros de profundidad cuando antes solo se ponía inyectado.

Lo especial que tiene este dispositivo es que en el cartucho que tiene detrás se hace un cóctel personalizado, según la necesidad del paciente.

Centro de Estética en Santo Domingo

SOLICITAR UNA CONSULTA