El Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

LISTADO DE TRATAMIENTOS

En Eva Energía Vital Activa, disponemos de los mejores tratamientos en Medicina Estética para atender esta patología. A continuación, te mostramos los diferentes tratamientos que nuestro personal altamente especializado te ofrece para resolverla; consulta con nosotros cuál se adapta mejor a tu caso. Para obtener más detalles de cada tratamiento, haz clic en la imagen relativa al mismo

IPL Luz Intensa Pulsada

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Spa en Santo Domingo República Dominicana

Microdermoabrasión

Es una exfoliación rápida, que consiste en la remoción de células de la capa superficial de la piel. Se obtienen resultados similares a los peelings, pero de una manera más profunda y no agresiva. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno y de elastina, otorgando firmeza a la piel.

Oxygeneo Facial

¿Qué hace que OxyGeneo sea un súper facial? OxyGeneo proporciona 3 tratamientos faciales efectivos simultáneamente. Combina una exfoliación suave, una oxigenación natural de la piel y un rejuvenecimiento facial profundo con la infusión de nutrientes revitalizantes esenciales.

Peeling Ultrasónico

Consiste en una forma de regenerar de manera completa el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la piel. El peeling ultrasónico cuenta con una espátula de acero quirúrgico que hay que deslizarla por el área que quieres tratar. Emite un ultrasonido a una frecuencia no audible. Es indoloro, y muy cómodo de aplicar.

Skin Cool Facial

El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, las dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible. El Masaje con Calor ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. El Masaje con Frío ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.

V Carbon System

Peeling de carbón activado; ideal para cerrar poros dilatados, reducir líneas finas y arrugas, acné y cicatrices. Todo esto es posible gracias a los agentes exfoliantes naturales: Ácido Ferúlico, Ácido Mandélico, Ácido Láctico. Regeneran la piel, dando brillo y tersura.

SOLICITAR UNA CONSULTA